CLUB CEMOTO

TRIALEANDO COMO NIÑOS

http://clubcemoto.blogspot.es/img/Mymsa1.jpeg 

 

En la puerta de la Masía de San Antonio, tres niños, entre ellos un tal Manuel Soler, con unas motos de trial hechas para ellos, con un chasis derivado de 101, con motor marca Mymsa. Según diversas fuentes, de estas motos Daniel Gonzalez, fuera de la fábrica, hizo ocho o nueve unidades,de las que hoy se conservan vivas cuatro. Dos de ellas, destrozadas, y dos restauradas. Los motores eran Mymsa, dándose la paradoja de que cuando se hicieron, Mymsa llevaba dos o tres años cerrada.

No deja de ser una rareza más en el azaroso mundo de las rarezas Bultaco.

 

http://clubcemoto.blogspot.es/img/Mymsa3.jpeg 

 

Aquí os presentamos uno de esos bichos en perfecto estado de revista. Muy bonita, y curiosa en su individualidad.

 

http://clubcemoto.blogspot.es/img/Mymsa2.jpeg 

 

Cómo foto inédita, aquí la Mymsa original (restaurada) de las que se sacaron los motores. Esto sí que es raro, amigos. Con este color de chasis , por lo menos yo, no me atrevería a pasar por determinados barrios.

 

Una rareza más traída a esta web bultaquista, para deleite de todos nosotros.

 

Juan Miguel.

 

 

Comentarios

juan miguel estoi orgulloso de que pongas hay la mymsa 74 que restaure en su dia , la acompañaba otra de 125 y estoi comtento por que se las vendi al hijo de quien las fabrico , la familia aragal .

El motor de la Bultaco Mymsa es parecido al otro lleva modificaciones interiores, que lo hacen ser totalmente diferente. El chasis de la moto es un TSS primera serie recortado, se construyeron en 1962 12 unidades de las que sobreviven 4 o 5unidades estando solo 2 restauradas. Un saludo y gracias por presentar a mi águila guerrera..

Añadir un Comentario: