CLUB CEMOTO

FOLLETOS BULTACO nº 21

Si bien el retorno de Bultaco al asfalto había resultado mediocre comercialmente hablando (el número de ventas de la Metralla GT apenas había superado las  500 unidades), pronto la cosa iba a cambiar. En 1977 se presentó, por un lado la sustituta de la Metralla GT (la Metralla GTS) y por otro lado la sustituta de la Junior (la Streaker). Si bien la GTS fue la evolución lógica de la GT (conservando la base y mejorando el apartado de motor, escape, frenos y equipo eléctrico mayoritariamente), la Streaker fue un modelo totalmente nuevo. La Streaker fue un bombazo en la época. Nada parecido a lo que se había fabricado hasta la fecha (en el apartado de chasis, frenos y llantas todo era nuevo). Estéticamente enamoró a propios y extraños y hoy en día sigue levantando pasiones allá donde aparece una de ellas. Los adolescentes tuvieron a su alcance una moto digna del "carnet grande". Se fabricó en las cilindradas de 74 y 125 cc. Aquí tenéis el folleto del modelo 1977, conocida por los aficionados como "la negra".

 

http://clubcemoto.blogspot.es/img/stre1.jpeg

 

Llantas de aleación,discos de freno en ambos ejes, chasis multitubular y un motor con una fuerte patada a altas revoluciones. No está mal para ser casi "una tacita de café".

 

 

http://clubcemoto.blogspot.es/img/stre.2.jpg

 

 

Características técnicas y vista trasera-lateral del modelo.

 

Espero que os haya gustado.

Sergi.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: