CLUB CEMOTO

CONCENTRACIÓN DERBI 2011

Amigos, os dejo la programación de una concentración Derbi. No es una concentración más, es una concentración que puede valer mucho y salvar puestos de trabajo. Demostrar que la marca Derbi no debe desaparecer (es casi la última de las grandes marcas que nos queda). Creo que si podemos deberíamos ir, aunque sea con nuestras Bultaco. Ya lo iremos comentando.

un saludo a todos.

Sergi

 

 

 

 

"...Buenos días, soy Toni Amo y formo parte de la plantilla de Derbi. Como ya sabéis estamos luchando con PIAGGIO para que no se lleven la marca a Italia. De momento hemos conseguido una moratoria de un año, ya que querían cerrarla antes de finalizar el 2011.

La plantilla ha pensado demostrar a todo el mundo que Derbi es mucho más que una simple marca de motos, que es un sentimiento. Por eso vamos a celebrar la 1ª CONCENTRACIÓN MOTERA Derbi en Martorellas.

La concentración solo será el sábado 10 de septiembre. Será entrada libre y gratuita. Comenzará a las 9:00 de la mañana y acabará pasadas las 3:00 de la madrugada.

Queremos hacer un llamamiento a todos los moteros/coleccionistas que tengan una Derbi (sea del año que sea) para que la traigan y puedan exponerla gratuitamente. A todas las personas que se inscriban en la concentración se las hará un obsequio commemorativo del evento y serán invitados a un aperitivo. También optaran a los concursos que tenemos preparados:

Premio a la Derbi mejor conservada de serie (debe ser con montaje original)
Premio a la mejor Derbi (desde 1922 a 1975)
Premio a la mejor Derbi (desde 1976 a 1999)
Premio a la Derbi que haya recorrido una distancia mayor para venir a la concentración.
Premio a la mejor Derbi Antorcha.
Premio a la mejor Derbi Variant.
Premio a la mejor Derbi "tunning" (diseño personalizado)

Se hará un desfile con las Derbi y otros vehículos por la zona de Martorellas, que es donde esta la casa Derbi. Habrá exposiciones sobre la marca Derbi y sus vehículos. Por la noche habrá conciertos, pirotecnia y mucha fiesta.

¿Querreis uniros a nosotros y disfrutar de este evento único?. ..."


El e-mail de contacto para la concentración es:
somosderbi@gmail.com

 

http://clubcemoto.blogspot.es/img/derbi.jpeg

 

 

 

 

 

Comentarios

Buenas Claudio. Yo iré desde l,Arboç y no pasaré por Barcelona.Ya nos veremos en Martorelles.El punto de encuentro está por detrás de la fábrica de Derbi. No creo que haya pérdida ya que creo que está bien señalado.

¿Donde es el punto de encuentro y a que hora quedamos para hacer el viaje juntos?

Hola compañeros ya me puedo unir a vosotros por el ciberespacio y os digo que he tenido el placer de ayudar a Pepe para dar a luz a esa maquina tan guay colaborando en el tapizado del asiento tan singular diseñado por el propio Pepe saludos pa toos

Añadir un Comentario: