CLUB CEMOTO

IIIª EDICIÓN

http://clubcemoto.blogspot.es/img/sgm2rodes.jpeg

 

 

David Román, reputado periodista del mundo del motor clásico y redactor jefe de la revista Motos de Ayer nos envía la siguiente información sobre el ciclo "cinema sobre dues rodes".

 

3a edición del ciclo “Cinema sobre dues rodes” en el CC el Sortidor

 

La tercera edición del ciclo de cine más motorista del Poble Sec se celebrará el próximo mes d’octubre, como en las pasadas ediciones con  filmes ultramotociclistas, precios populares, invitados mecánicos, libros, tertúlia, lubricantes y combustibles fósiles.

Arrancaremos el sábado 8 de octubre con Le cheval de fer, de Pierre William Glenn, documental que sigue el Continental Circus durante la temporada 74 y incluye el polémico GP de España en el circuito de Montjuïc. La proyección será en versión original: los que no dominéis el francés no olvidéis traer un diccionario o un intérprete.

Violencia en Las Vegas es la segunda de las películas programadas. El sábado 15 tendremos la oportunidad de visionar este clásico del cine biker a escape libre, si los elementos no lo impiden con la presencia de Marc Gras, autor del llibre “Historia del cine Biker”, de Cuarentena Ediciones.

La última de las proyecciones, programada para el 29 de octubre (dejamos un fin de semana en blanco para hacer la puesta a punto del proyector) será un estreno en Barcelona: MPH Mann, el documental de Abelardo Rendo rodado durante la edición del 2010 del Tourist Throphy.

Se irá ampliando la información de los invitados/as en la pàgina web www.cinemasobreduesrodes.blogspot.com

 

Los pases serán a las 6 de la tarde en el CC el Sortidor, Plaça del Sortidor, 12, 08004 Barcelona.

 

Un saludo a todos y gracias David por la información.

Sergi.

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: